martes, 25 de octubre de 2011

Baloncesto: Lucentum - Ivanov cumple su palabra.

Kaloyan Ivanov cumplió su promesa y regaló dos camisetas a la afición del Centro de Tecnificación

Kaloyan Ivanov prometió a la afición lucentina que regalaría una camiseta al público del Centro de Tecnificación cada vez que el equipo ganara un partido. Como lo prometido es deuda, el búlgaro cumplió su palabra y entregó dos camisetas oficiales a la grada, una por la victoria ante el Bizkaia Bilbao Basket y otra por el triunfo frente al Valencia Basket.

El internacional con Bulgaria se ha convertido en uno de los ídolos de la afición lucentina y con este gesto quiere agradecer todo el apoyo que recibe de sus seguidores. “Dije que si ganábamos daría una camiseta al público. Ellos me aportan mucho y me ayudan en el juego cada vez que salgo a la pista. Si la gente anima me ayuda más a crecer como jugador y eso hay que agradecerlo”, afirma el jugador.

El ala pívot del Lucentum entregó las camisetas con su dorsal a dos aficionados que cada domingo asisten al Centro de Tecnificación. Uno de los afortunados fue Miguel Madrona, integrante de la peña Kali Nord y que además participó como voluntario en los partidos de la pasada temporada.

Miguel Madrona es abonado del club desde hace ocho temporadas y fue una sorpresa para él conseguir la camiseta de Ivanov: “Sabía que iba a regalar camisetas y me parece un gesto muy bonito para hacer afición. Creo que es un jugador genial, muy bueno, y además que se preocupa por la afición y se porta muy bien con todo el público. Es una manera de corresponder nuestro apoyo y al mismo tiempo es de agradecer que tenga este detalle con los aficionados”.

Miguel Madrona se llevó muy buenas sensaciones el pasado domingo no sólo del jugador búlgaro, también de toda la plantilla: “Tengo una muy buena impresión del equipo. Esperemos que siga así la temporada  porque vamos muy bien encaminados”.