jueves, 20 de octubre de 2011

Atletismo: Final del Campeonato de España Junior de Clubes para el CAB Puerto de Alicante-OHL

LOS JUNIOR DEL PUERTO BUSCAN UN BROCHE DE ORO PARA CERRAR LA TEMPORADA 2011

Los equipos Junior Masculino y Femenino del CAB Puerto de Alicante-OHL cerrarán la mas brillante temporada del equipo Alicantino en Castellón el sábado 22 disputando la Final del Ctº de España Junior de Clubes; para los chicos es ya la Séptima final consecutiva con 5 subcampeonatos seguidos, mientras que las chicas disputan su sexta final y ya han logrado dos títulos.
EL equipo femenino del CAB Puerto de Alicante-OHL en su condición de Campeon de España 2010 en Pista Aire Libre, no tuvo que diputar en el estadio Monte Romero de la Universidad de Murcia, la fase de alificacion, cosa que si hicieron los chicos logrando brillantemente la clasifiacción
En esta ocasión, el Puerto lucirá sus equipos de gala tan solo a falta de algún lesionado que se mantiene alejado de las pistas como es el caso de gran vallista alicantino Julian Santiago, cuya plaza la ocupará el filial del Colivenc, Jorge Ureña, hijo del legendario atleta de Onil Jose A. Ureña; los equipos en el polideportivo Gaieta Huget de Castellón los compondrán:

HOMBRES
Baba Awol (100 m.l.) Manuel Ramirez (200 m.l.) Julio Arenas (400m.l.)
Daniel Andujar (800 m.l.) Pablo Sanchez (1500 m.l.) Dani Diaz Tecles (3000 m.l.)
Enrique Gonzalez (400 m.v.) Achraf Chaknane (2000 Obst) Jorge Ureña (110 m.v.)
Ruben Ortiz (Longitud), Adrian Valiente (Triple) Jesús Lopez Moron (Altura)
Asahel Rosa Moya (Pertiga) Javier Rosete (Disco) Alejandro Noguera (Peso)
Miguel Duran (Jabalina) Javier Carretero (Martillo) Vicente Candela (Marcha)
Ramos / Ramirez / Awol / Ortiz (4 x 100) Gonzalez / Arenas / Lagouarde / Ureña (4x400)

MUJERES
Carlota Requeno (100 m.l.) Sonia Molina (200 m.l.) Alicia Valentin (400m.l.)
Marina Fabregat (800 m.l.) Andrea Lagares (1500 m.l.) Irene Sanchez E. (3000 m.l.)
Beatriz Esteban (400 m.v.) Mariajo Perez M.(2000 Obst) Sanae Zouine (100 m.v.)
Romina Heiss (Longitud), Cecilia Briones (Triple) Maria P. Schlegel (Altura)
Miriam Barranco (Pertiga) Mar Morant (Disco) Delia Guisado (Peso)
Amaia Unzu (Jabalina) Mª Barbaño Acevedo (Martillo) Laura Garcia Caro (Marcha)
Requeno / Varas / Mensah /Molina (4 x 100) Fabregat / Valentin / Zouine / Esteban (4x400)

El equipo femenino tendrá posiblemente el rival mas duro en la A.A: Catalunya para lograr su objetivo que no es otro que lograr el tercer titulo consecutivo, algo que no ha conseguido ningún otro Club en la historia de la competición. EL Playas de Castellón debe ser el que complete el podium femenino. El equipo alicantino tiene potencial para lograrlo y las componentes del equipo se muestran muy ilusionadas con la posible hazaña.
Por su parte los chicos del Puerto tienen ante si el difícil reto de enfrentarse al actual Bicampeón de Europa Junior, el Playas de Castellón y pese a ello mantienen intacta la ambición y la esperanza de plantarles cara al menos como hicieron la pasada campaña, en la que al equipo de la Plana le resultó mas complicado imponerse en el Ctº Nacional, que en el Europeo, lo que dice mucho del excelente nivel de este equipo masculino. De entre los andaluces del Unicaja Jaen y los madrileños de la AD Marathon, debe salir el club que suba al tercer escalon del podium.
Tenemos equipo para aspirar a todo en ambas categorías, y lo vamos a hacer. Nuestros atletas eimpre pelean hasta el límite y estos equipos tienen límites muy elevados, el que nos venza demostrará ser un gran equipo…” Comentó Antonio Sogorb que alberga incluso la esperanza de vencer en ambas categorías “Es muy dificil, pero soñar no cuesta dinero y es lo unico que nos hace falta, del resto nos sobra…”