jueves, 29 de septiembre de 2011

SUPERCOPA DE ESPAÑA DE RUGBY - La Vila Rugby (Campeón de Liga 2010-2011) y Cetransa El Salvador-Valladolid (Campeón de Copa 2010-2011)


Mañana Viernes a las 11.00 am se presenta en Madrid, la SUPERCOPA de ESPAÑA de RUGBY, que se emitira en abierto por Marca TV

Allí, se contará con la presencia de los capitanes de ambos equipos, además de los presidentes y entrenadores, y se procederá a la presentación el Cartel Oficial, el Video Promocional de la final y los patrocinadores de la misma, además de presentar y exponer la programación de actividades que se realizarán alrededor del evento.

COMUNICADO CELEBRACIÓN SUPERCOPA DE ESPAÑA DE RUGBY.
El miércoles 12 de Octubre se celebrará en Madrid, en el campo Central de la Ciudad Universitaria de la universidad Complutense (C/ Juan de la Herrera 2) la Supercopa de España de Rugby entre los equipos La Vila Rugby (Campeón de Liga 2010-2011) y Cetransa El Salvador (Campeón de Copa 2010-2011) de las ciudades de Villajoyosa-Alicante- y Valladolid respectivamente.  
Con motivo del partido, que comenzará a las 12:30 y será televisado en directo por MARCA TV, se realizarán una serie de eventos y acciones promocionales en la ciudad de Madrid.
En las horas previas a la final se celebrarán diversos eventos en las instalaciones del campo Central de la Ciudad Universitaria. En la matinal tendrá lugar unas jornadas deportivas de promoción con las escuelas de rugby de los clubes madrileños en la que los más pequeños serán los protagonistas. Los espectadores podrán también disfrutar de la exposición ‘100 años de Rugby en España’ y del Hospitality montado con motivo del evento y el Village Comercial, así como de otras actividades que sorprenderá al propio público que acuda al partido.
Otra de las actividades programadas y que cuya promoción comenzará esta misma semana,  será la recogida de material y equipamiento deportivo (ropa, calzado y pequeño material)  para enviar a Nicaragua, dentro de los programas de desarrollo que la ONG Kasak tiene implementada en aquel país, y que contará con el apoyo de la organización dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.
El día antes del encuentro está prevista una rueda de prensa al medio día  y conjunta de los equipos en el restaurante Marca Sports Café, seguido de una sesión de entrenamiento de los dos equipos para tomar contacto con el campo y ya de noche, los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta del Rugby que tendrá lugar en el mismo lugar (MSC). y dentro del ambiente propio en el que se encontrará el rugby mundial, la previa a las semifinales del Campeonato del Mundo de Rugby.
El Tercer Tiempo se celebrará a la conclusión del encuentro en el Hospitality y concluirá a las 17:00 horas.
El precio de la  entrada será único y  a 10 euros, siendo la entrada  gratuita para los menores de 14 años y estableciéndose una bonificación del 40% a los titulares del carnet joven de la Comunidad de Madrid que adquieran la misma por las dos vías establecidas, venta directa en los puntos oficiales y por Internet, a través de la propia plataforma de venta de la organización y por la web entradas.com, que ofrece además la posibilidad de recogida de las entradas en los cajeros automáticos de Bankia o sistema Print at Home.
La SUPERCOPA DE ESPAÑA DE RUGBY, dispondrá de un programa de Difusión y Promoción sin precedentes, contando para ello con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid,  Renfe, además de los distintos Patrocinadores y Colaboradores, y donde se podrá visualizar en sus distintos soportes todo el material promocional del mismo.