miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rugby - Previa División Honor : C.R La Vila - Sanitas ALCOBENDAS

EL C.R LA VILA RECIBE AL SANITAS ALCOBENDAS
3ª jornada de la Liga Renfe División de Honor de Rugby. 
Después del empate contra el Getxo en casa de los vascos, los vileros necesitan recuperar la confianza que le otorga ser uno de los equipos más temidos desde el punto de vista ofensivo. Visto lo ocurrido en Fadura y una vez analizado el partido, Mark Hewitt quiere reforzar la línea defensiva (encajaron 3 ensayos y cometieron 5 golpes transformados por el certero Linklater) y resolver los acuciantes problemas en los placajes y las jugadas de touch. 
Este domingo 2 de octubre a las 12:30 horas, los alicantinos reciben en el Estadio de Rugby de Villajoyosa al Sanitas Alcobendas, una formación que demostró en la recta final de la temporada pasada, tener el coraje y la entereza necesaria para luchar hasta el último segundo de partido, lo que les llevó a salvar la plaza en la máxima categoría. Hombres como Sergio Parrilla, Pablo Pereyra (antiguo jugador del C.R La Vila) y Santiago Fernández “Ati” forman parte del grupo entrenado por Jesús Delgado. Una derrota frente al infalible Gernika (el único equipo que cuenta con victorias sus encuentros) y un reconfortante triunfo ante el Cajasol Ciencias en Las Terrazas de Alcobendas son los resultados obtenidos hasta la fecha por los madrileños.
Ante los ajustados marcadores de la pasada semana en los cinco duelos disputados (una diferencia entre los equipos de cada encuentro inferior a los 8 puntos), se pronostica otra jornada liguera impredecible y emocionante, donde la afición blanquiazul volverá a disfrutar con el juego de su equipo en casa, confiando en que las soluciones aplicadas durante los entrenamientos de la semana sean efectivas y puedan resolver las errores defensivos  que tanto preocupan a los técnicos de la formación jonense.