jueves, 15 de septiembre de 2011

Reunión del Alicante C.F. con la Alcaldesa de Alicante, Dª Sonia Castedo

"Lo que era una utopía se va a convertir en realidad"
Raúl Díez Castillo, presidente del Alicante Club de Fútbol, salió enormemente satisfecho de la reunión con la alcaldesa de Alicante, Dña. Sonia Castedo, en la que se trató de manera primordial el tan necesario inicio de las obras de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza. 

"Salimos satisfechos por el compromiso contundente del Ayuntamiento" pues "puedo decir con satisfacción y orgullo que se nos ha afirmado que las máquinas estarán trabajando en menos de un mes en Villafranqueza".

La reunión, que duró cerca de 2 horas, fue "como una de nuestras reuniones maratonianas de la junta directiva con 24.000 problemas a la vez y tratándolas de tú a tú. Lo que pretendíamos en un corto espacio de tiempo, se ha convertido en grande". 

Díez afirmó que "es la primera vez que me reúno con ella pero me llevo muy buena impresión" porque" no veníamos a buscar compromisos, sólo a presentarnos con la humildad y el señorío que tiene el Alicante" y "nos vamos con el firme compromiso de la alcaldesa".

En relación a cómo afectarán las obras al transcurso de la temporada, el presidente no pudo aclarar la situación pues "tenemos que hablarlo con la empresa adjudicataria y, en cuanto podamos hablar con ellos, se tendrá que debatir" pero "nuestra intención es quedarnos", sentenció.