viernes, 23 de septiembre de 2011

Previa del partido FC Jove Español - Muro CF

El  domingo 25 de septiembre de 2011, el primer equipo del Jove Español, recibirá al Muro CF en el partido que abrirá la 8ª jornada del Grupo VI de Tercera División. La cita, que comenzará a las 12 h., se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de San Vicente y será arbitrada por Francisco Román Cintas Mena, de la Delegación de Benidorm del Colegio Valenciano.

El conjunto de José Vicente Lledó cosecha apenas 4 puntos y no logró sumar en los últimos cuatro encuentros que disputó. Además, tras la derrota del pasado miércoles, el Jove se sitúa en puestos de descenso por primera vez. Aún así, la imagen ofrecida en el choque frente al Levante B entre semana ha dejado buenas sensaciones de cara a lo que vendrá y, por ende, un margen de esperanza para que la situación pueda revertirse.

Para el compromiso frente al Muro, el míster no podrá contar con Jabel, quien se recupera de una rotura de fibras, ni con Elías, quien continúa sin estar disponible debido a su lesión, ni tampoco con Cristian, quien sufre un esguince de tobillo. A su vez, Roberto tampoco estará disponible y Oliver, portero del equipo juvenil, ocupará su lugar en el banquillo.

En cuanto a la visita, el recién ascendido Muro está siendo una de las revelaciones de la Tercera División, ocupando la 9ª posición en la clasificación. El conjunto dirigido por Juan Moreno viene de lograr un triunfo de oro frente al Novelda por la mínima en su campo y pretende hacerse con un colchón de puntos para no pasar una segunda vuelta de Liga con la soga al cuello.

Para los amantes de las estadísticas, el historial entre ambos equipos en Tercera División no registra antecedentes.

Por último, el Departamento de Prensa les recuerda que para dicho encuentro continúa en vigor el precio especial para aquellos seguidores del Jove Español que sean abonados del Hércules CF, los cuales podrán acceder a la Ciudad Deportiva por sólo 5 euros los caballeros y 3 euros las señoras y niños menores de 14 años.