viernes, 23 de septiembre de 2011

Nuevos Fichajes del Alicante CF

El Alicante CF se ha hecho con los servicios de los futbolistas José Luis Romero Fenollar y Toni Giménez.

Sobre los dos jugadores, el primero es un central, aunque puede desempeñar labores de pivote en el centro del campo, mientras que el segundo es un centro campista ofensivo y que ya vistió la camiseta celeste hace varios años. Los dos militaron la pasada campaña en el Jove Español.

Romero, al igual que Toni Giménez, conoce a la perfección la categoría. Entre sus palmarés está un ascenso con el Alzira a Segunda B, donde coincidió con el actual director deportivo, Manolo Herrero, cuando éste realizaba las labores de entrenador.

Romero también ha defendido la elástica del Villajoyosa, entre otros equipos, al igual que su compañero Toni Giménez.

La dirección deportiva celeste sigue trabajando para cubrir las fichas que no se dieron de alta en su momento, y de paso, fortalecer al equipo para tratar cuanto antes de salir de los puestos de descenso a Preferente.

Los pupilos de Joserra ya han pasado página de la derrota en Villarreal (4-0) y ya piensan en el rival del domingo. Será a las 18.00 h. en la Ciudad Deportiva de Villafranqueza donde recibirán al Sporting Club Requena, que ayer cayó en casa ante el Eldense (2-3) y suma 7 puntos, cinco más que los alicantinistas.