miércoles, 14 de septiembre de 2011

II Medio Maratón "Ciudad de Alicante"

El II Medio Maraton "Ciudad de Alicante" saldrá desde la avenida de Maisonnave
y tendrá la meta en la Plaza de Canalejas

El II Medio Maraton "Ciudad de Alicante" saldrá el domingo 2 de octubre (9.30 horas) desde la Avenida de Maisonnave  y tendrá la línea de meta en la Plaza de Canalejas, según ha informado hoy en rueda de prensa el concejal de Deportes, Mariano Postigo. 
Sobre el recorrido, ha explicado el edil que "hemos intentado mejorar el de 2010 en un esfuerzo por aumentar la categoría y la calidad de la prueba". Ha adelantado Postigo que el recorrido, de una prueba que estará homologada por jueces de la federación, "se hará público con más antelación, a partir del próximo año".
El recorrido, presentado hoy, es el siguiente: Avenida de Maisonnave -desde la intersección con la calle Pintor Aparicio-, Doctor Gadea, Ramón y Cajal, Plaza de Canalejas. A continuación, los corredores se adentrarán en un circuito al que deberán dar dos vueltas. Lo integran la avenida de Loring, Plaza de Galicia, entrada y salida por Almirante Julio Guillén Tato, Conde de Vallellano, Plaza del Mar, acceso a Zona Volvo -entrada y salida-, Juan Bautista Lafora, Jovellanos, Avenida de Villajoyosa -hasta cambio de sentido junto al hotel Albahía, vuelta por la avenida de Villajoyosa, Jovellanos, Juan Bautista Lafora, Plaza del Mar, Conde de Vallellano hasta avenida de Loring (plaza de Canalejas).
Al mismo tiempo que se ha hecho público el recorrido de la prueba, se ha puesto en funcionamiento la página web de la prueba, www.mediomaratonalicante.com.



Foto de la Presentación de la II Media Maratón "Ciudad de Alicante"