martes, 27 de septiembre de 2011

Fútbol - Convenio entre el Hércules CF y la R.F.E.Fútbol

Tras el acuerdo alcanzado entre el Hércules de Alicante y la Real Federación Española de Fútbol, se informa que los abonados del equipo alicantino presentando su carnet de socio de esta temporada, podrán retirar gratuitamente en las taquillas del estadio, una entrada para acudir al entrenamiento de la Selección Española previsto para el lunes 10 de octubre en el Rico Pérez, en horario por confirmar. 

Con esta acción, se vuelve a demostrar una vez más el excelente entendimiento entre los directivos de la RFEF y el club alicantino.Del mismo modo, tal y como ha adelantado la web oficial, mañana a partir de las 13:30 horas se presentará el encuentro entre las selecciones de España y Escocia en una recepción oficial que se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Alicante. 

Al acto acudirán en representación de la entidad blanquiazul, su presidente Valentin Botella, el director general Carlos Parodi y el director deportivo Sergio Fernández.

En otro orden de asuntos, recordamos que mañana miércoles a las 20:30 horas el primer equipo del Hércules de Alicante CF se enfrentará al CD Eldense en el estadio Pepico Amat, con motivo del 90 aniversario de la entidad que preside Julián Fernández.