jueves, 1 de septiembre de 2011

El CB Mar Alicante, a la Final de la Copa Generalitat de Balonmano

Felicidades al CB Mar Alicante que ayer tarde/noche en el Pabellón de Deportes Pitiu Rochel de Alicante, se enfrentó al CB Elda-Prestigio en las Semifinales de la Copa Generalitat de Balonmano 2011 y consiguió un ajustado resultado final de Mar Alicante 27 - Elda 26, pese a haber llegado a tener una diferencia de 7 goles a su favor a principios de la segunda mitad.

La verdad es que Esteban Roig, el entenador del Mar Alicante, estuvo probando diferentes configuraciones del equipo y dándole minutos a prácticamente todas las jugadoras, incluso cambiándo a algunas de su posición natural de juego, y esto hizo que la segunda mitad de la segunda parte el equipo tuviese un bajón importante de juego, acuciado por las exclusiones de 2 minutos de M. Gayo en dos ocasiones y de otras compañeras del equipo, circuntancias que aprovechó el equipo eldense para acortar distancias en el marcador.

Destacada actuación de Vanesa Amorós en el equipo alicantino durante todo el partido, reclamada esta semana por la Selección Española para disputar el Mundial de Balonmano próximamente.

El próximo sábado 3 de Septiembre, podremos disfrutar por TV, a las 16:00 h. transmitido por Canal Nou 2 (antiguo Punt 2) de la FINAL de la Copa Generalitat de Balonmano que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) y que enfrentará al equipo alicantino contra el titular del campo, el CB Puerto Sagunto.

Esperemos que el ambiente del campo contrario y de la afición valenciana ya que su equipo juega en casa, no sea un handicap para nuestras jugadoras.

Deseamos toda la suerte al equipo alicantino del CB Mar Alicante y Enhorabuena!! por haber llegado a la final de la Copa Generalitat una vez mas.