miércoles, 28 de septiembre de 2011

El alicantino Jesús Castellanos, Medalla de Plata de la Real Orden del Merito Deportivo

El alicantino Jesús Castellanos Pueblas, (Presidente de la Federación Española de Taekwondo), recibirá la Medalla de Plata de la Real Orden del Merito Deportivo, por su contribución al deporte español.
Por iniciativa del Consejo Superior de Deportes y a propuesta del ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, se conceden los galardones anuales de las distinciones de la Real Orden del Mérito Deportivo.
Gervasio Deferr y Vicente del Bosque se les concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, con la categoría de Gran Cruz.
Por su parte la medalla de Oro la reciben entre otros los futbolistas, Albiol, Xavi, Iniesta, Fabregas, Llorente, Mata, Torres, Villa, es decir todos los integrantes del equipo campeón de la Copa del Mundo.
El alicantino Jesús Castellanos Pueblas, (Presidente de la Federación Española de Taekwondo), recibirá la Medalla de Plata de la Real Orden del Merito Deportivo, por su contribución al deporte español.
Estos galardones junto al resto de las distinciones de la Real Orden del Mérito Deportivo, en sus diferentes categorías de medallas y placas de oro, plata y bronce, se entregarán el próximo día 5 de octubre en el Salón de Actos del INEF de Madrid, en un acto que estará presidido por S.A.R la Infanta Cristina.

Una muy buena noticia para el deporte alicantino y especialmente para nuestro buen amigo Jesús. Enhorabuena de parte de toda la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante.