miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dimisión del actual Entrenador y Director Deportivo del Alicante CF, Miguel Sotos.

(Escrito textual dirigido al Sr. Presidente del Alicante CF, D. Raúl Diez)

Durante estos 2 meses de trabajo arduo y de forma altruista que he tenido desde los inicios y conversaciones con la junta gestora del Alicante CF, he podido desarrollar mis conocimientos y experiencias Deportivas después de muchos años dedicados al estudio y a la práctica del futbol, que me han servido para mejorar mis capacidades. Aprecio y doy las gracias al Alicante CF y a su Presidente, la confianza que me brindaron para iniciar el proyecto de supervivencia del Club y que al menos pudiera competir y animar a los canteranos a que no cayeran en desanimo, han sido dos meses frenéticos.

Por diferentes desencuentros y puntos de vista es por lo cual presento mi renuncia  a los cargos de Entrenador y Director Deportivo del Alicante CF.

Por esto le informo que cesare en mis funciones de trabajo en el Club el día de hoy.

Agradezco a la junta directiva, a los colaboradores, jugadores y sobre todo a los aficionados del Alicante CF que sigan trabajando con ahínco para que este club y esta gran familia no deje de latir en Alicante. 

GRACIAS A TODOS 
Un saludo, Miguel Sotos