viernes, 23 de septiembre de 2011

Cristian Hidalgo visitó a los Alevines y Benjamines del Jove Español

El futbolista de la primera plantilla del Hércules de Alicante, Cristian Hidalgo, visitó ayer jueves tarde a los chavales que integran las categorías Alevín y Benjamín del club, quienes estuvieron pendientes del jugador herculano en todo momento, quién además se hizo fotos con todos los chavales.

El encuentro se llevó a cabo sobre las 17 hs en la Ciudad Deportiva de San Vicente y estuvo dividida en tres etapas: En la primera, el centrocampista catalán participó del entrenamiento que realizaron las dos categorías. Más tarde ofreció una charla informal en la que accedió a responder todas las preguntas efectuadas por los niños y, por último, se prestó a firmar autógrafos para aquellos que pretendían conservar un souvenir de su entrevistado.

Si bien la visita fue todo un éxito para los intereses de los chavales, el momento más jugoso y divertido de la jornada se centró en las preguntas a las que fue sometido el futbolista nacido en la Ciudad Condal. Entre ellas, respondió que se inclina por Leo Messi antes que por Cristiano Ronaldo y que tiene afición por el FC Barcelona. A su vez, cuando se le consultó acerca de quién es su mejor amigo en el mundo del fútbol la respuesta fue compartida: Kiko Femenía y Joseba Del Olmo. Por su parte, también se decantó por Tote a la hora de elegir al mejor futbolista de la plantilla. Y las risas llegaron después la desprejuiciada pregunta de cuál era su sueldo en la institución blanquiazul.

En definitiva, el balance de la jornada se saldó de manera positiva para unos chavales que, mediante este tipo de eventos, alimentan su ilusión por llegar a ser algún día como Cristian Hidalgo.