martes, 20 de septiembre de 2011

Balonmano - Comunicados del CB Mar Alicante

El C.B. Mar Alicante te necesita más que nunca

El C.B. Mar Alicante, necesita más que nunca de tu colaboración. El Club hace un llamamiento a empresas, instituciones y personas para sumarse a este impresionante proyecto, consolidarlo y hacerlo más grande si cabe. El Mar Alicante es el único Club que pasea el nombre de la ciudad de Alicante por toda Europa y tú puedes ahora ser parte de él.

Recordamos que esta temporada el equipo capitalino se clasificó para la copa E.H.F., que con el cambio este año de la Federación, en orden de competiciones ésta pasa a ser, la segunda en importancia, desplazando a la Recopa, (de la cual Mar Alicante es el actual subcampeón) por lo que los costes también, pasan a ser superiores a los de la pasada campaña. Eso añadido a los costes de la primera eliminatoria, la cual como indicó el sorteo tocaría jugar en Kosovo o Bielorrusia, los dos destinos más complicados para viajar.

Por tal motivo, el esfuerzo es mayor ya que el C.B. Mar Alicante, tiene de plazo hasta mitad de octubre, para hacer efectivo el pago y así confirmar su inscripción y cubrir los costes de la primera eliminatoria, que en total podría rondar los treinta mil euros.

En caso de no poder cubrir este importe, no solo supondría que Alicante y la provincia se quedaría sin representación europea, sino que el Mar Alicante sería eliminado de la competición, suspendidos durante cinco años, además de no poder competir en ninguna competición oficial de la Federación europea durante ese periodo y una sanción económica de 10.000 euros.

El Mar Alicante no es sólo un Club Deportivo, es todo un engranaje que funciona para que tu empresa funcione, llegue a todos los rincones y te devuelva la inversion con creces.

¡¡ Forma parte del Club, forma parte del proyecto !!

CB MAR ALICANTE
Gerente: Antonio Nieto
Teléfono : 966387470
Fax : 965245128
Dirección Social : Padre Recadero de los Rios, 19 03005 Alicante


Y continúa la campaña de abonos 2011-2012

Y además continua la campaña de abonos, tu abono es importante, te lo garantizamos. SON SOLO 30 EUROS, PARA DISFRUTAR DEL MEJOR DEPORTE DE ALICANTE, durante toda la temporada. Acercate a nuestros oficinas en Padre Recadero de los Rios, 19 o acude a uno de estos puntos de venta.

RECOGE YA TU ABONO Y DISFRUTA
  • Mercado Central de Alicante, Mercados Municipales de Carolinas, Babel o Benalua, (en sus oficinas).
  • Boutique Mario´s, Calle Gerona, núm. 25
  • Carnicería Ballester, Arzopispo Loaces, 12, Galerías Canalejas
  • Joyeria Oyag, Centro Comercial Fontana, Avenida de Holanda, 16
  • Ferretería Ubeda, Plaza de Argel, 21
  • Ferretería Ubeda, General Bonanza, 8
  • Joyería Amerigo, Pintor Gisbert, 38
  • Padre Esplá, 34, entresuelo. (sólo tardes)
  • Filant La Tardor, Bailen 18
  • Francisco Montero Pérez, número 21, bajo

Invertir en C.B. Mar Alicante es invertir seguro
 
Esta temporada, no solo ha sido histórica en resultados deportivos, sino también en presencia en medios de comunicación, radio, prensa, televisión e internet. No sólo en las ediciones nacionales sino también ha sido mucha la atención entre la prensa internacional ya que un 20% de la repercusión obtenida fue en medios europeos e internacionales, casi la misma que la obtenida a nivel nacional, un 30%, mientras que el resto, el 50% restante, se lo reparte la prensa regional.

La valoración económica total ronda el 1.800.000 euros.

Desglosando por medios, podemos destacar los casi 6.000 impactos en prensa escrita, 60% en prensa regional 20% en presencia nacional, y el 20% restante en prensa internacional. Triplicando su presencia, en prensa digital, siempre teniendo en cuenta únicamente los medios de comunicación, páginas que cubren habitualmente información deportiva y oficiales. (En esta valoración no se ha contado la presencia en los foros de opinión que ya es algo desorbitado).

En horas de radio se reparten unas 60 horas en un 70% en el territorio de la Comunidad mientras que se reparten casi también a partes iguales el 30% restante, la presencia de la marca C.B. Mar Alicante entre las radios nacionales e internacionales.

Por lo que se refiere a televisión, son unas 50 horas de emisión. La repercusión en las cadenas europeas superó a la repercusión en las nacionales, quedando éstas en una tercera posición, liderando eso sí las cadenas locales y regionales la cuota de tiempo de emisión cifrando en un 60, 40 y 20% respectivamente.

La presencia de la marca C.B. Mar Alicante, ha estado presente en más de 500 soportes informativos diferentes, del territorio europeo teniendo en cuenta, que para la final de la Recopa estuvieron acreditados más de un centenar de medios.

Casi seis millones de telespectadores

Si a todo esto contamos que el encuentro de la final de la Recopa del C.B. Mar Alicante televisado en directo para España, Hungría y centroeuropa, llegó a los 5 millones de telespectadores según fuetes de la EHF, lo que acumulados a los que transmitió el ente autonómico,y los que habitualmente se trasmiten por una de las cadenas locales, la audiencia se acerca a los seis millones de telespectadores solo en ese partido.

Asistencia al pabellón.

El pabellón Pitiu Rochel, está siendo recinto de encuentro habitual para los amantes del balonmano que conforme avanzaba la temporada registraba mayor afluencia de público entre la liga, copa Generalitat, Copa ABF y competición europea. La afluencia de asistentes esta pasada campaña 2010/11 superó las 26.000 personas, además de consolidar ya 2 peñas oficiales del C.B. Mar Alicante, los Ultramarinos y la peña Sorolla, creada y formada por los padres de los alumnos de la escuela de balonmano, asi como la ayuda de importantes campañas sociales y nuestra mayor presencia en los medios.

¡¡ INVIERTE EN MAR, INVIERTE EN TI, INVIERTE EN ALICANTE !!