miércoles, 28 de septiembre de 2011

ATLETISMO - Últimas noticias del CAB Puerto de Alicante-OHL

LOS CADETES YA ESTAN EN LA FINAL, LOS JUNIOR LA BUSCAN EN MURCIA EL SABADO

El CAB Puerto de Alicante-OHL continua cumpliendo los mas ambiciosos objetivos marcados por sus responsables para la temporada 2011, que esta ya muy cerca de finalizar. EL pasado fin de semana compitieron en la malagueña localidad de Nerja los mas jóvenes; el equipo Cadete de la Escuela Ruralcaja y por segundo año logaron clasificarse para la Final del Campeonato de España de Clubes, por segunda en su segundo año en competitción, lo que constituye un verdadero pleno ya que, este equipo de la Escuela Ruralcaja ha alcanzado las finales y el podium en todos los Campeonatos en los que ha tomado parte.

Los 9.964 p. logrados sitúan al Puerto en el quinto lugar provisional, a falta de la final que tendrá lugar el próximo dia 15 de Octubre en sede aun por designar por parte de la RFEA, el objetivo del Club será alcanzar un puesto entre los tres primeros.

Los resultados mas destacados de la jornada por lo que a los alicantinos se refiere fueron las victorias individuales de Carlos Alcolea en los 100 m.l., Jose M. Trujillo en los 600 m.l., Daniel Mazon en la Longitud y Luis Fernando Perez en Triple, todos ellos con gran autoridad sobre sus rivales.


LOS JUNIORS MASCULINOS BUSCAN EN MURCIA SU SEPTIMA FINAL CONSECUTIVA

El equipo femenino del CAB Puerto de Alicante-OHL en su condición de Campeon de España 2010 en Pista Aire Libre, ya está clasificado de oficio para la Final del Ctº de España 2011. 
El masculino intentará acompañarles disputando en el estadio Monte Romero de la Universidad de Murcia, la fase de calificacion para dicha Final. En caso de lograrlo sería la séptima temporada consecutiva que el Puerto alcanza la final, y en 5 de ellas subiendo al Podium.

Antonio Sogorb ha dispuesto para esta ocasión un equipo en el que se ha procurado dar entrada a la mayor parte delos atletas alicantinos, tanto del Puerto como de sus  Clubes filiales, así serán de la partida Miquel Piera (2000 m. Obst.) y Manel Mas (Martillo) del Dianium, Jorge Ureña (Pértiga)del Colivenc, Enrique Gonzalez (400 m.v.) de Els Sitges de Burjassot y Vicente Candela (Marcha) del Juventud Atlética de Elche.
El equipo lo completaran:

Fernando Ramos (100 m.l.)            Manuel Ramirez (200 m.l.)              Julio Arenas (400m.l.)
Daniel Andujar (800 m.l.)                 Pablo Sanchez (1500 m.l.)              Walid Feham (3000 m.l.)
Juan M. Soto (110 m.v.)                  Ruben Ortiz (Longitud),                 Pablo Gosalbez (Triple),
Victor Navarro (Altura)                    Javier Rosete (Disco)                     Angel Poveda (Peso) 
Miguel Duran (Jabalina)                 Roberto Garcia (4 x 100)
Ulises Proia, Achraf Chaknane y Oluwafemi Sunday, (4x400)